Logo Criplast

Noticias

28/05/2015 - Jornada Formativa FunderMAX ACADEMY

FUNDERMAX ACADEMY
FUNDERMAX ACADEMY
FUNDERMAX ACADEMY
FUNDERMAX ACADEMY

El pasado 20 de Mayo CRIPLAST realizó la jornada formativa FUNDERMAX ACAMEMY para empresas instaladoras de fachadas ventiladas, cuyo objetivo es ampliar los conocimientos de los asistentes sobre el panel fenólico MAX COMPACT y sus diferentes sistemas de montaje para la gran variedad de aplicaciones finales del producto.

La jornada formativa estuvo divida en una sesión teórica por la mañana y una sesión práctica desarrollada por la tarde. Además de FUNDERMAX, también tomaron parte en la jornada otras empresas  como ISOVER, SFS Intec y Sistemas de adhesivos SOLTEC, que aportaron sus visión y propuestas para la realización de sistemas de fachadas ventiladas de gran calidad y durabilidad.

En la sesión práctica se dividió a los asistentes en 4 módulos de trabajo. Cada móludo consistía en el montaje de inicio a fin (anclajes a pared, perfilería, aislamiento, fijaciones vistas u ocultas y panel fenólico MAX COMPACT) de los diferentes sistemas de fachadas ventilada desarrollados por FUNDERMAX, con el objetivo de poner en práctica los conocimientos previos y los adquiridos durante la sesión teórica de la mañana.

Al final de la jornada formativa se procedió a la entrega de los correspondientes diplomas de asistencia a todos los participantes.

Desde CRIPLAST y FUNDERMAX queremos agradecer a las empresas colaboradoras de la jornada y a todos los asistentes por el gran interés mostrado durante el desarrollo de la misma. Esperamos poder contar con su presencia en nuevas jornadas o actividades que realicemos y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información que necesiten sobre nuestros productos.

© Criplast, S.L. | Bidezabal 5 · Pabellón 1 y 2 · 48960 Usansolo - Galdakao (Bizkaia) | Tel.: 94 452 23 99 | Fax: 94 452 24 63 | e-mail: