Logo Criplast

Sobre Criplast

Criplast S.L. es una empresa dedicada a la distribución de materiales de construcción de alta calidad en el ámbito de las fachadas ventiladas y en el de la iluminación natural en cubiertas y fachadas translúcidas de policarbonato celular y otros materiales plásticos.

Fundada en 1990, Criplast, S.L. ha orientado sus esfuerzos desde sus inicios hacia la búsqueda de nuevos materiales de gran durabilidad y de elevadas prestaciones tanto funcionales como estéticas, que puedan aplicarse en la edificación sostenible actual. Criplast, S.L. es distribuidor oficial de firmas de reconocido prestigio internacional como FUNDERMAX y POLYPIU, cuyos materiales están avalados por numerosos certificados de calidad europeos.

Con sede central en Usansolo – Galdakao (Bizkaia), Criplast, S.L. dispone de una amplia red de comerciales en toda la península para ofrecer un servicio más personalizado, cercano e inmediato, así como de un departamento técnico que colabora con arquitectos, ingenierías, constructoras, etc… para dar la mejor solución a los problemas técnicos y de diseño que puedan plantearse en la realización de proyectos cada vez más complejos, atrevidos y creativos. Criplast, S.L. así mismo, asesora y da formación a empresas instaladoras sobre las características y los sistemas de montaje de los diferentes materiales que distribuye, para completar o actualizar los conocimientos que estas disponen y garantizar de este modo una óptima puesta en obra.

La calidad de los materiales distribuidos, la seriedad, experiencia y profesionalidad de su equipo humano, los conocimientos adquiridos durante más de 20 años y su vocación por ampliar su oferta con nuevos y singulares materiales, han posicionado a Criplast, S.L. en el mercado actual de forma destacada como una empresa distribuidora de gran solidez.

© Criplast, S.L. | Bidezabal 5 · Pabellón 1 y 2 · 48960 Usansolo - Galdakao (Bizkaia) | Tel.: 94 452 23 99 | Fax: 94 452 24 63 | e-mail: