×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ESTADIO NUEVO SADAR


Pamplona

OFS Architects - (Año: 2021)

GRECAPIU 10 mm 

Color: Opal

Elementos ejecutados:

  • Cubierta traslúcida

VER VIDEO NUEVO SADAR

El proyecto de reforma integral del estadio El Sadar denominado Muro Rojo ha sido realizado por el estudio OFS Arquitectos.

El estadio de El Sadar ha sido elegido ‘Mejor estadio del mundo en 2021’ por la web Stadium Database (stadiumdb.com), un portal especializado en este tipo de infraestructuras a nivel internacional. La votación popular ha destacado el trabajo de reforma llevado a cabo en el estadio del Club Atlético Osasuna por OFS Architects y la constructora VDR. El Sadar ha recibido 41.415 puntos en la votación popular, alzándose con la primera plaza con amplia ventaja sobre sus competidores. 

El nuevo estadio destaca por su envolvente roja y una cubierta continua traslúcida de 13,5 metros de longitud realizada con placas grecadas 250-40 en policarbonato celular de 10 mm de espesor de la marca PolyPIÙ.

Las placas grecadas GrecaPiu se fabrican con protección U.V. y están fijadas mecánicamente consiguiendo las solicitaciones necesarias en este proyecto.Las placas Grecapiu destacan por su alta durabilidad, gran resistencia al impacto y su elevada transmisión de luz.