Comienza la instalación de la cubierta del campo de futbol Ciutat de València, dentro de los trabajos de remodelación que se están realizando en el estadio.
En este proyecto de reforma realizado por la ingeniería IDOM, la principal novedad es la implantación de una nueva cubierta que moderniza la imagen del estadio y da un mayor confort a los espectadores al cubrirse la totalidad de los graderíos alrededor del campo.
La cubierta está desarrollada con lámina ETFE y se completa con partes realizadas en policarbonato celular PolyPiu. La solución elegida es el sistema autoportante ReversPiu compuesto por placas en policarbonato celular de 40 mm de espesor y ancho de 1000 mm, grapas de fijación y montantes de unión en policarbonato. Las placas de policarbonato poseen una elevada transmisión de luz, están extruidas en forma de “U” con doble protección UV (externa + interna) y junto a los montantes de unión se suministran a la medida definida en proyecto.
Gracias al sistema ReversPiu se consigue una resistente y económica solución autoportante de fácil montaje y con una alta durabilidad en el tiempo. Este sistema se fabrica también en espesores 10, 16 y 20 mm (ancho 600 mm) y espesores 20, 25, 32 y 40 mm (ancho 1000 mm).
Descubra la gama ReversPiu